dimecres, 17 de març del 2010

¡Un cocodrilo se ha escapado del zoológico y corre por la ciudad!

Un cocodrilo se ha escapado del zoológico de Barcelona y corre suelto por la ciudad.

Esto sucedió el pasado martes 16 de Marzo. Este cocodrilo se escapó porqué un cuidador se descuidó de cerrar la puerta. Lo han visto unas cuantas personas en la avenida principal. El vecindario estaba muy asustado, por el peligro que esto podría traer a la ciudad. Al final lo capturaron y todo volvió a la normalidad.

Pero unos ecologistas en contra del zoológico por tener los animales encerrados en jaulas, se manifestó en contra de volver a cerrar al cocodrilo en una jaula. Se manifestaron tambien algunos habitantes de Barcelona. Al final el ayuntamiento calmó a los manifestantes y ganó la manifestación. Al final encerraron en su jaula y el cuidador fue despedido.


Opinión:

Yo creo que el vigilante del zoo tendría que tener más cuidado en no dejar la jaula abierta y también, el cocodrilo, pudo hacer daño a algunas personas.

Yo iba a comprar con mi mujer cuando vi, en la avenida principal, al cocodrilo, me asusté mucho .

Yo vi a unos ecologistas manifestarse contra eso, pero yo, me encerré en mi casa por el miedo a encontrarme con el animal.

Cuando lo encontraron me alibié mucho, porqué asi, podría salir a la calle con normalidad.

Adrian Gonzalez Laguna i Paula Ortega Romero


Texto 1: Paula Ortega.

Texto 2 : Adrian Gonzalez.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada