dimecres, 24 de març del 2010

Descripción de la clase de 1eso D


La clase de primero D es la 2.12 situada al fondo del pasillo del segundo piso a la derecha, cuando llegues al pasillo, ves hasta al fondo y gira a la izquierda.

La clase es cuadrada y es bastante grande. Tiene las paredes verdes y taquillas al fondo de la clase. En la pared de enfrente hay una pizarra blanca y a su izquierda una pantalla digital interactiva, en el techo hay un proyector por el cual se refleja el libro digital en la pantalla interactiva.

En el centro de la clase hay un pasillo bastante ancho i a sus lados están todos las mesas donde se sientan los alumnos, ellos trabajan con portátiles, así que encima de las mesas hay algunos. Hay unos corchos dónde están puestas las materias optativas, que dice a cada alumno lo que tiene que hacer cada trimestre y al lado de las listas se encuentra un perchero por si algún alumno quiere colgar su chaqueta en invierno, también tenemos colgado un calendario, estos corchos están situados, dos en la pared de la derecha y otro al final de la clase.

En la pared de la izquierda se encuentran 3 pares de ventanas, es decir, 6 ventanas, estas dan al patio delantero. En resumen, lo que caracteriza esta clase es que usamos mucho la tecnología, no hay libros en papel si no libros digitales.


Paula Ortega Romero 1D


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada