SNOWBOARD.
El pasado jueves 4 de febrero los alumnos de 1º, 2º y 3º de la eso, nos fuimos a la Masella para aprender a esquiar o hacer snowboard.
Lo primero que hicimos fue ir a por el material que necesitábamos, empezamos por las botas , luego te median para saber la talla de tu tabla de snowboard i luego te daban el casco.
Cuando acabamos de recoger el material, cuando abrieron las pistas, nos fuimos a aprender lo básico para poder bajar las pistas.
Cuando ya nos enseñaron todo lo necesario para poder bajar las pistas nos fuimos a una con mayor inclinación para aprender a bajar bien las pistas.
Luego, cuando ya sabíamos bajar, el profesor nos dejó una hora libre para bajar por nuestra cuenta la cuesta por la cual nos enseñó a coger el tirador con la tabla, luego, más tarde, nos enseñó a hacer cosas más complicadas como giros de 180º, giros de 360º, saltos, etc.
La experiencia fue inolvidable y se la recomiendo a todos los que conozco, porque es muy divertido, pero también es un poco cansado, cuando llegamos al autocar, todos mis compañeros estaban agotados, y yo también, claro está.
Me lo pasé muy bien aprendiendo snowboard pero la próxima vez elegiré esquí.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada